Espero que la noche de San Juan haya ido de maravilla.
Yo me fui a casa de una amiga, con más amig@s, mis hermanas y una comilona que no veas ñam ñam... un jamón... un lomo embuchado... una tortilla de patatas... en fin. También tiramos petardos y vimos unos fuegos artificiales preciosos de un vecino (a mí ya me da cosa encender las 'abejas', imagínate semejante petardo).
Vamos al primer look de esta semana con los shorts tejanos más cómodos del mundo mundial, que ya viste la semana pasada en el conjunto con una americana rosa.
¿Con qué los combiné? Pues con una cazadora de cuero de un verde precioso, gafas de sol de espejo, los accesorios tendencia del año: el bolso más espectacular y el pompón (si por mí fuera, lo tendría de todos los colores jajaja).
¿Te has fijado qué preciosidad de localización? Unas horas antes, pasé con el coche y volvimos enseguida a hacer 1000 fotos... ¡qué colores! Y encima combinaban de maravilla con la super cazadora jajaja.
Por cierto, cada vez estamos más cerca de los cambios importantes que verás por aquí. Lo estamos preparando todo y madre mía... no sabes la de horas que estoy dedicándole, pero va a quedar... impresionante! Y ya no digo nada más, que si no me acabas pillando.
Este fin de semana hizo bastante fresco para estar en verano y por la mañana ya ni te cuento.
Así que, era hora de llevar esta americana de rayas (de mi hermana, no se lo digas jejeje) y la combiné con una camiseta normal y corriente que me he puesto mil veces; una skort (la vi mientras hacía el cambio de ropa... qué recuerdos... ¿te acuerdas hace unos años que salía hasta en la sopa? Y es que es de un original...).
Añadí el bolso más mono del mundo, el pompón que no me habías visto nunca (jajaja), sandalias y... la guinda del pastel: la carcasa de rayas del móvil a juego, que por cierto tengo un 20% de descuento para ti con este código MARTA20 que puedes usar hasta el 31 de julio.
Si me sigues de hace tiempo, ya sabes que soy un poco friki con
¡Madre mía sí que te gustó el vestido de flores que te enseñé el lunes! Si es que aunque tenga ya unos años, es resultón y seguro que me lo ves en los próximos veranos.
Hoy vamos con un look en blanco y negro para salir a cenar que es la mar de
Después de enseñarte los 4 looks que llevé durante mi escapada a la Cala d'Aiguablava, en la Costa Brava, hoy ya me apetecía enseñarte un look un poco más de vestir.
Y aquí es donde entra esta pasada de vestido de flores, que es de hace
Después de enseñarte el look que llevé en Aiguablava con un vestido precioso, otro look con un mono de topos y el bañador naranja de infarto que te enseñé el lunes, hoy vengo con el último look.
El protagonista es el top de rayas con los hombros descubiertos y los shorts a juego.
Después de enseñarte el look que llevé a Aiguablava con un vestido blanco precioso y otro look con un mono de topos, hoy vengo con el bañador que llevé en mi segundo look de playa, que es para caerse de la silla jajaja.
Ese día aprovechamos y nos levantamos temprano, miramos por la ventana para ver si ya había llegado alguien a la playa y no había... nadie... madre mía...
Como es el primer jueves de mes, aquí vengo con un post de la sección de 4 maneras de llevar, en la que llevo años enseñándote cómo sacar el máximo partido a la ropa en 4 looks diferentes.
Si hace unas semanas te enseñaba a sacar partido a una gabardina beige, hoy vengo con un básico no, lo siguiente... un basiquísimo... una camiseta blanca.
Después del look del lunes con un vestido precioso, hoy vengo con otro look que llevé en Aiguablava, un mono corto de topos como protagonista, que es la mar de fresquito, recoge bien y tiene un escote de lo más favorecedor.