Hoy vengo con un look para ir a trabajar en verano... y es que con este calorazo y el aire acondicionado que te encuentras en algunos sitios... llega un momento que ya no sabes cómo ir vestida.
Pues aquí es donde entra el look de hoy, en el que llevo un vestido fresquísimo (es muy fino), chaleco beige la mar de precioso por si acaso el aire acondicionado empieza a molestar (yo soy incapaz de ponerme chaqueta con este calor, por eso siempre prefiero chaleco), un señor bolso para que quepa todo, gafas de sol, zapatos (aunque puedes llevar bailarinas y cambiártelas por tacones cuando llegues al trabajo...)...
¡Ah! y un buen cinturón para marcar cintura, alargar las piernas y dar un toque chic al look.
Ya te aviso que estoy contentísima con este chaleco... de hecho, ya me lo has visto en Instagram el otro día que fui al cine...
Tengo unas ganas de que llegue el fresco para ponérmelo más... (parece que llegara a finales de semana...), así que lo verás por aquí muuucho.
Te vuelvo a ver mañana con un post sobre 4 maneras de llevar... ¿sobre qué será... será?
__________________________________
Here you've a perfect outfit for a summer office day for hot days and places where a/c is a bit too high.
You just need a simple (light) black dress, a vest (I can't wear a jacket in summer... that's why I prefer vests), a superbig bag, sunnies and shoes (you can wear flats and change them when you arrive).
Oh! And a belt to enhance your waist, elongate your legs and add a chic touch.
See you tomorrow with a new 4 ways to wear section post! Stay tune!
Chaleco / Vest: ZARA (Similar aquí)
Cinturón / Belt:MANGO
P.D.:Si quieres ver + looks para el verano, tienes un montón para varias ocasiones aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario