Bueno, bueno, bueno... ya estoy de vuelta de mi escapada a la Costa Brava, concretamente a la playa de Aiguablava, que a este paso se convertirá en una tradición jajaja.
El año pasado fui por pura casualidad (¿recuerdas estos posts del año pasado aquí, aquí y aquí?).
Sí, sí ya sé que cuesta creer que fuera casualidad, pero fue así: a quien acompañaba a mi hermana le surgió un imprevisto y, si cancelaba el viaje, los dos perdían el dinero, así que fui yo.
Como nos lo pasamos tan bien y nos gustó tanto el paisaje, este año hemos repetido, pero con más tiempo para planearlo mejor.
No te puedes imaginar cómo cambia esta playa y la zona en mayo comparado con agosto, madre mía.
Como estábamos casi solas, podíamos hacer fotos donde quisiéramos pero para el look de playa que te
Con lo de moda que están los parches, seguro que los has visto hasta en la sopa jajaja.
Y es que son muy divertidos y dan un toque original a una camiseta normal y corriente.
De hecho, puedes añadir a cualquier camiseta que tengas por casa para darle un poco de alegría uno de estos packs de parches que incluyen: un arcoiris, una piña y una nube.
Pero, ¿cómo puedes combinar una camiseta con parches? Pues
No sé a ti pero a mí me cuesta encontrar un vestido que me resulte cómodo, es decir, que no tenga que estar con mil ojos de lo corto que es, o que se transparente o que se marque todo de lo ceñido que es, etc.
Hoy vengo con un look con el que estoy taaaan a gusto que creo que lo llevaría de lunes a domingo todas las semanas jajaja.
El protagonista del look es el top de encaje blanco que es una preciosidad.
Mira que hay veces que me cuesta encontrar prendas de encaje que sean modernas, me sienten bien y no me piquen (es básico que tengan un forro, porque si no... bufff).
Mira que me cuesta encontrar una falda con la que me sienta cómoda, no tenga que ir con mil ojos por si se va subiendo y que le pueda sacar partido (para que no se quede en el armario muerta de risa).
¡Cuánto partido le he sacado a esta gabardina beige!
Mira que la tengo desde hace años (incluso desde antes de empezar el blog)... y cuando llega la primavera es cuando más me la pongo...
Ahora estarás pensando... ''Pues no sé yo si se le puede sacar tanto partido".
Errorrrr....
Sin ir + lejos, abajo tienes la prueba: 4 looks distintos con la misma gabardina beige... ahí es na'.
He incluido looks abrigados, otros para llevar el fin de semana e incluso uno más arreglado.
Si quieres ver un quinto look para los días de lluvia que parece que llegarán este fin de semana a Barcelona, te viene de perlas este look para la lluvia con una gabardina muy parecida.
Así que, + looks para que veas la de partidazo que se le puede sacar... es imposible jajaja.
Ahora dime en los comentarios, ¿qué look te ha gustado más?, ¿cómo la combinarías tú?
Verás otra prenda para sacarle el máximo partido cada primer jueves de mes. Si no quieres perdértela, suscríbete aquí marcando la primera opción y te avisaré por email.
I think I've worn this trench in soooo many outfits for the last 4-5 years (well... I've it before I began with my blog)... The season that I wear it more is spring.
So, don't you think you can get the most of it?
Just have a look below to see 4 different looks, including a warmer one, another one for the weekend and even a chic and formal one.
Now, it's your turn. Let me know in the comments your fave outfit and how you mix a trench.
See you with a new post of this section every first Thursday of the month!
Meanwhile, on Monday would be live a new outfit post!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones del lunes y me alegro aún más de que os gustara tanto el mono que me puse.
Menudo día tuve de felicitaciones y regalos jajaja... y lo que queda aún por celebrar ;).
Este fin de semana parece que por aquí en Barcelona vendrá el mal tiempo y es que la primavera es lo que tiene... hay días calurosos y otros que hace un fresqui... brrr...
Pues para esos últimos días, una prenda que viene de perlas en tu look para el día a día es la chaqueta.
Si además es un poco gruesa, original y viste con sólo ponérsela (así es más fácil de combinar y puedes hacer un look mucho más rápido), ya ni te cuento.
Eso sí, si es para ir a hacer recados, yo me pongo unas bailarinas que tienen la punta dorada y puedo recorrer toda Barcelona con ellas jajajaja.
¿Que no sabes cómo combinarlas en más looks? Echa un vistazo a este conjunto de ropa con un jersey de rayas y a éste con un mix de estampados.
Ahora dime en los comentarios, ¿tú también sueles tirar de chaquetas así para los días más frescos de la primavera?, ¿cómo las combinas?
Te veo mañana con el post de este mes de la sección de 4 maneras de llevar, que como te comenté, ahora saldrá el primer jueves de cada mes. Y, además, es una prenda muuuy de primavera. Si quieres que te avise por email, suscríbete aquí marcando la primera opción.
____________________________________________
Spring has colder days than other ones, and for those days the best garment is a jacket.
If it's not too thick, original and it stands you out (make creating an outfit faster) then, I'm sold hahaha!
So, having a look around the net, I've found a similar one but cheaper.
Now tell me on the comments below, do you wear heavy jackets for colder days too? How do you mix them?
See you again tomorrow with the post of this month of the '4 ways to wear' section post, that would be live the first Thursday of every month.
Mira que antes me costaba un montón encontrar un mono que me sentara bien. O bien me hacía bolsas o la cintura del mono me quedaba demasiado abajo o, simplemente, estaba tan mal hecho que puesto quedaba feo.
Como ya me he puesto las pilas para dejar de tener estos problemas y ahorrar